sábado, 10 de mayo de 2008

Explorando un módulo TDMA Ericsson DM20

El tiempo paso y paso,  pero siempre estuve intrigado por los chips y la disposición de componentes de los módulos Ericcson DM20,  ver que esconde debajo de los blindajes...   pues bien, llego el día y manos a la obra,  destrozando un poco,  características de mi poco tiempo y paciencia actual... los resultados estan en estas fotos:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.